Pide Partido Verde actuar responsablemente en fiestas navideñas
Pide Partido Verde actuar responsablemente en fiestas navideñas. Foto: Especial

El dirigente estatal del Partido Verde en Puebla, Jaime Natale Uranga, pidió a la ciudadanía actuar responsablemente durante estas épocas navideñas, debido a que la ola de contagios sigue en aumento y se debe ser más cauteloso.

“Sabemos que estas fiestas son de alegría y celebración en familia, sin embargo, todavía no son tiempos para festejar, no debemos bajar la guardia ante la crisis sanitaria, ya que la ola de contagios sigue aumentando y se corre el riesgo que volvamos a la confinación, por eso evitemos realizar o asistir a reuniones, ya que el mejor regalo que puedes darle a tu familia esta navidad, es cuidándote, porque así cuidas a todos”, dijo.

Además, el líder verde ecologista, mandó sus mejores deseos a las y los poblanos, esperando que el siguiente año, las cosas sean menos difíciles y las familias afectadas salgan adelante.

“Toda la familia Verde en Puebla les mandamos nuestros mejores deseos y esperamos que el siguiente año sea mejor y que las familias que se han visto afectadas salgan pronto adelante”, señaló.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *