Banner Programa
Localizan cadáver apuñalado junto a primaria de Zacapoaxtla
En robo a casa, asesinan a hombre a golpes en Cuautlancingo. Foto: Especial
Localizan cadáver apuñalado junto a primaria de Zacapoaxtla
En hotel del Centro Histórico de Puebla, asesinan a mujer transexual. Foto: Especial

Una mujer transexual fue amordazada y asesinada con un arma punzocortante en una habitación del hotel Isabel en el Centro Histórico de Puebla, la víctima habría conocido a su asesino en redes sociales, además el presunto culpable huyó del lugar.

De acuerdo con los testigos el presunto homicida escapó del lugar semidesnudo y cubierto con sangre, ante ello, los trabajadores del hotel así como el primo de la víctima quien lo esperaba en la recepción subieron a la habitación y se encontraron con la escena del crimen.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se trasladaron al lugar de los hechos y entrevistaron al primo de la víctima, quien explicó que la mujer respondía al nombre de Alejandro A, de 26 años de edad, quien conoció al presunto homicida a través de redes sociales.

Agregó que desde la tarde de ayer estuvieron conviviendo con el sujeto y después se trasladaron al hotel referido donde ocurrieron los hechos.

El caso fue reportado al 911, y fue el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes atendieron a la persona, sin embargo, ya había perdido la vida a consecuencia de las heridas que le fueron hechas con un arma blanca.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable y el móvil del crimen.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *