Feminicidio hila 9 meses a la baja en Puebla; delitos sexuales, 3: Sesnsp
Feminicidio hila 9 meses a la baja en Puebla; delitos sexuales, 3: Sesnsp Foto: EsImagen
Identificados, probables responsables de feminicidios en Chietla y Zihuateutla
Encuentran muertas a madre e hija desaparecidas en Zacapoaxtla. Foto: EsImagen

Los cuerpos de Irene R. M. y Natividad P. R. madre e hija de 36 y 13 años de edad y quienes se encontraban en calidad de desaparecidas desde el 26 de noviembre, fueron hallados en una barranca en Zacapoaxtla, las autoridades no descartan que se trate de feminicidios.

El hallazgo se dio a casi un mes de su desaparición en una barranca cercana al domicilio que rentaban la mujer y la menor de edad en la calle Tepixcol en la colonia Centro de ese municipio, del cual ambas eran originarias.

Sus familiares las buscaban desde el 26 de noviembre de este 2020, por lo que realizaron una campaña para su localización a través de redes sociales, además de denunciar el hecho a las autoridades las cuales iniciaron la carpeta de investigación 282/2020/ZACAPOAXTLA.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para establecer la causa de la muerte de Irene y su hija Natividad y esclarecer lo que les ocurrió.

La mañana del 19 de noviembre vecinos de la zona reportaron a las autoridades que en dicha barranca se encontraron dos cuerpos en aparente estado de descomposición.

Ante ello, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al levantamiento de los cadáveres donde se corroboró la identidad de las víctimas, quienes probablemente habrían sido abandonadas en ese lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *