Reprocha PAN Puebla falta de mensaje de Barbosa tras 2do informe
Reprocha PAN Puebla falta de mensaje de Barbosa tras 2do informe. Foto: Especial

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, reprochó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta no dirigiera un mensaje político tras su segundo informe de gobierno, el cual -acusó- no incluye monto de las obras que se realizaron en este tiempo.

Lo anterior en conferencia virtual a medios, este domingo, donde la panista se inconformó porque Barbosa Huerta no acudió presencialmente al Congreso local, que en entonces estaba ocupado pacíficamente por feministas, sino que acudieron funcionarios estatales.

Cabe mencionar que, después de cada año de gestión, funcionarios públicos dirigen un mensaje político a población en general, no obstante, el mandatario se abstuvo, siendo que el informe ni siquiera fue presencial, a causa de la pandemia de Covid-19.

Huerta Villegas aseguró que dicho informe, presentado por los secretarios de Gobernación (Segob), Finanzas y Educación (SEP) “carece completamente de datos”, mientras que aseguró que “en muchos rubros no se incluye el monto de inversión de las obras efectuadas”.

La dirigente anunció que el próximo 24 de diciembre de 2020 Acción Nacional realizará un homenaje por los dos años de la muerte del exgobernador y Martha Erika Alonso Hidalgo, también exmandataria de Puebla.

La panista indicó que el accidente donde el matrimonio perdió la vida “es un incidente que a la fecha nos sigue dejando dudas en cuento a su origen”, mientras que declaró que “Puebla sería otras si ellos siguieran aquí, siempre fueron muestras de los buenos gobiernos del PAN”.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *