Udlap y BUAP son 3ª y 7ª mejores universidades de México: El Universal
Udlap lanza convocatoria para beca artística primavera 2022. Foto: Especial
Udlap y BUAP son 3ª y 7ª mejores universidades de México: El Universal
Clases presenciales en Udlap, hasta 8 de marzo; seguirán en línea. Foto: Especial

La Universidad de las Américas Puebla (Udlap) informó que el regreso a clases presenciales se pospone hasta el 8 de marzo de 2021, debido al alza de contagios de Covid-19, pues Puebla contabiliza 44 mil 9160 casos y 5 mil 587 defunciones.

Ante este panorama, detalló que el plan trimestral (maestrías) iniciará clases virtuales el 11 de enero, mientras que el plan semestral (licenciaturas y doctorados), el 18, de acuerdo con el calendario escolar 2021, aprobado por los Consejos Académicos y Administrativo de la institución.

A todos los empleados administrativos que no estarán asignados en teletrabajo, que su regreso al campus se pospone hasta el mes de marzo, sin embargo, explicó que el calendario de reingreso al campus estará sujeto a las decisiones de las autoridades de salud estatal y federal, por lo que este podría darse desde el mes de febrero.

Por su parte, se prevé que la enseñanza en línea concluya el 20 de marzo de 2021 para la modalidad trimestral, mientras que, para la semestral, el 5 de marzo.

Asimismo, informó que se mantendrá atenta a todos los cambios del semáforo sanitario para garantizar la salud de la comunidad universitaria e informar cualquier modificación a la fecha de apertura del campus.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *