SICT impulsa cuatro proyectos carreteros en Tamaulipas; invierte 745 mdp
SICT impulsa cuatro proyectos carreteros en Tamaulipas; invierte 745 mdp Foto: Carreteras de Cuota Puebla
Inauguran ruta Texcalapa de Juárez -Acatlán de Osorio en La Mixteca. Foto: Carreteras de Cuota Puebla

Filadelfo Vergara Tapial, edil de Petlancingo, puso en marcha la ruta Texcalapa de Juárez -Acatlán de Osorio, que contará con ocho unidades de modelos recientes; se buscará combatir el pirataje en esa región de la Mixteca Poblana.

El edil señaló que las unidades están requisitadas como lo establece la Ley de Transporte de Puebla, mientras, José Víctor Romero Guzmán, dirigente del sindicato de Taxistas Constitución 1917, manifestó que el otorgamiento de las concesiones fue resultado del dialogo con el secretario de Movilidad y Transportes Guillermo Aréchiga Santamaría.

El dirigente transportista resaltó el apoyo del delegado de la Secretaría de Movilidad, Benjamín Aranguthy Zapata, quien en su intervención hizo un llamado a la población para usar un transporte seguro y confiable como ésta ruta, dejando de utilizar unidades que no están requisitadas y que representan un riesgo para la seguridad de los usuarios.

En el acto, pobladores manifestaron su alegría por contar con un transporte seguro y confiable, al tiempo que pidieron ampliaciones para otras comunidades que carecen de este servicio.

Las unidades recorrerán más de 40 kilómetros de ida y vuelta a Acatlán de Osorio, lo cual resulta indispensable pues la mayoría de los usuarios comercializan en la cabecera distrital y se dedican a la actividad productiva.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *