Banner Programa
Inicia instalación de red eléctrica en colonias populares de Puebla
Inicia instalación de red eléctrica en colonias populares de Puebla. Foto: Especial

Vecinos de las colonias Máximo Serdán y Ampliación Joyas del Sur, organizados por el Movimiento Antorchista, dieron el banderazo de arranque al inicio de la instalación de la red eléctrica en dichas colonias populares.

En el evento, el dirigente del movimiento en la zona, Ovidio Celis Córdova, afirmó que “donde llega Antorcha, genera progreso y mejores condiciones de vida para la gente humilde, incluso, mucha gente que se beneficia indirectamente del resultado de nuestras gestiones”.

Por ello, aseguró que desde que la organización “comenzó la lucha por las necesidades” se logró la introducción del agua potable, drenaje sanitario, la regularización de la vivienda, entre otras cosas.

Señaló que fueron tres años los que se requirieron para lograr los servicios básicos en dichas colonias de Puebla capital.

Por otra parte, Celis Córdova criticó el desempeño del actual gobierno y aseguró que Antorcha sigue más viva que nunca pese a los ataques y embestidas, pues “luchará en serio para sacar a ese partido del poder para poner en su lugar a gente que responda a las demandas más sentidas de la gente”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *