Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En choque, muere elemento de FGE; regresaba de un convivio. Foto: Especial

El pasado sábado 12 de diciembre, un jefe de grupo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la FGE falleció a bordo de una camioneta oficial tras un accidente en la autopista Amozoc-Perote luego de regresar de un convivio; se investigará por qué llevaba armas.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que el hoy fallecido Leopoldo Ramos Antonio viajaba con otro elemento, quien conducía un auto particular y ambos habían ido a un convivio luego de concluir sus labores.

El choque ocurrió alrededor de las 11 de la noche, en el kilómetro 33, cuando el vehículo oficial se impactó contra una nodriza, lo cual ocasionó que Ramos Antonio saliera proyectado.

Debido a que se tiene conocimiento de que los elementos portaban armamento autorizado se dará vista al Órgano Interno de Control, así como a la Visitaduría General y en su caso ante la instancia correspondiente por la probable comisión de conductas infractoras de normas administrativas.

En ese sentido, el organismo afirmó que el hecho quedará plenamente esclarecido y se procederá conforme a derecho contra quien resulte responsable.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *