Pese a recarga, RUTA rechaza tarjeta; vigilante no ayuda y es grosera
Pese a recarga, RUTA rechaza tarjeta; vigilante no ayuda y es grosera. Foto: Google Maps

Una usuaria de la Línea 1 de RUTA acusó que, pese a hacer la recarga correspondiente para poder subir al transporte público, el codificador rechazó su tarjeta, además de que la vigilante se tornó grosera pese a tener conocimiento de la situación y no la dejó subir.

Los hechos sucedieron en el paradero de El Rayito, atrás de la iglesia de la Virgen del mismo nombre, en la ciudad de Puebla, cuando la mujer hizo la recarga a su tarjeta, en presencia de tres testigos, sin embargo, al momento de pasarla para poder acceder, esta fue rechazada.

Pese a que la vigilante del paradero se percató de los hechos, no dejó pasar a la afectada, con el argumento de que no podía pasar si no pagaba, además de que tampoco la ayudó a solucionar el problema que, según cuenta, le ha pasado en otras ocasiones.

Ante la actitud de la trabajadora, la señora decidió comenzar a grabarla, ante lo cual la vigilante se tornó desafiante y ella misma pidió que la reportaran, porque “se aprovecha porque sus jefes la apoyan y se luce por la cámara”.

En la grabación de la joven se puede ver cómo la vigilante es grosera incluso con los ciudadanos que presenciaron los hechos y en ningún momento trata de ayudar a la afectada, quien tuvo que caminar hasta su trabajo debido a que no pudo tomar el autobús.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *