Morena pide recuento de votos en distrito 11 por triunfo del PAN
Morena pide a gabinete presidencial que apoye campañas si AMLO autoriza. Foto: Especial
A fin de mes, convocatoria de Morena para candidaturas en Puebla. Foto: Especial

Será a finales de diciembre cuando Morena emita la convocatoria para definir candidaturas rumbo a las elecciones de 2021, determinó el Comité Ejecutivo Nacional del partido, en la cual se darán a conocen los plazos y reglas para designar a los candidatos a cargos públicos.

Así lo anunció Edgar Garmendia de los Santos, líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, quien afirmó que las fechas ya están marcadas y dispuestas.

Asimismo, se informó que, tras la reunión del pasado martes con el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, los secretarios estatales de Puebla sostuvieron una reunión plenaria donde Garmendia de los Santos dio a conocer las disposiciones del líder nacional.

En ese sentido, señaló que ahora le toca al partido en Puebla, replicar los trabajos y planes de acción y organización nacional en las diferentes regiones de la entidad, incluyendo la Sierras Negra, Nororiental, Norte, la Mixteca, el Valle de Serdán, Angelópolis, el Valle de Atlixco y Matamoros para buscar refrendar el triunfo de las pasadas elecciones.

En la convocatoria se plasmarán los pormenores para la selección de candidatos a diputados locales, así como a presidentes municipales, incluyendo las formas de elección; los métodos de selección y el método para poder designar el género en cada uno de los municipios.

Ante las posibles alianzas de partidos de la oposición, el líder estatal afirmó que la principal alianza de Morena “será con la sociedad”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *