Dirigente de Morena en Puebla se reúne con CEN y comités estatales
Dirigente de Morena en Puebla se reúne con CEN y comités estatales. Foto: Especial
Dirigente de Morena en Puebla se reúne con CEN y comités estatales
Dirigente de Morena en Puebla se reúne con CEN y comités estatales. Foto: Especial

Para poder consolidar triunfos en las elecciones de 2021 en Puebla, el dirigente de Morena en el estado, Edgar Garmendia de los Santos, se reunió con el líder del CEN, Mario Delgado Carrillo, así como con presidentes de los otros comités estatales.

En esta reunión de trabajo a la que fue convocado Citlalli Hernández Mora, secretaria general del instituto político, además de los presidentes de los 32 comités estatales.

En su intervención, Garmendia de los Santos ratificó la inclusión con la que Puebla realiza activismo político, haciendo participes tanto a militantes, consejeros como a seguidores, de los trabajos tanto para la defensa de los ideales del instituto político como para los procesos de apertura de las casas de la 4T.

Posteriormente envío un mensaje a la militancia morenista poblana, donde refirió que, reactivando las estructuras internas de Morena, se tendrán los resultados esperados en los próximos comicios del 2021.

“Tendremos fortaleza en la estructura de defensa y en la promoción del voto, pero jamás perderemos el vínculo que nos caracterizó el contacto con los ciudadanos, con los militantes y con nuestros simpatizantes”, enfatizó.

Subrayó que para MORENA vienen tiempos de triunfo, por lo que, con la participación de todos, la cuarta transformación en el 2021 se verá realizada.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *