17.3 C
Puebla
domingo, junio 13, 2021

Desde hospital, gobernador de BC exhibe daño de Covid a sus pulmones

-Publicidad-

Bonilla rinde protesta como gobernador de Baja California por 5 años
Desde hospital, gobernador de BC exhibe daño de Covid a sus pulmones. Foto: Especial

Desde la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital General de Tijuana, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, realizó una trasmisión en Facebook para mostrar cómo el Covid-19 le produjo neumonía y afectó sus pulmones; pidió atenderse a tiempo.

En la grabación, el mandatario estatal refiere que, el pasado lunes, llegó al hospital “en unas condiciones muy deterioradas”, tras presentar síntomas el fin de semana, luego de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado.

El gobernador de Baja California destacó la importancia de recibir atención médica a tiempo y comentó que deseaba mostrar la rápida evolución del coronavirus mediante imágenes que luego explicó un médico.

-Publicidad-

«(El coronavirus) afectó mis pulmones de la manera tan voraz y cómo realmente opera, trabaja y destruye el COVID«, detalló Bonilla.

«Es para mí importante como gobernador enseñarles, de un pulmón sano, con todos los órganos de mi cuerpo funcionando, cómo un contagio como éste no le importa y te agarra de lo más débil«.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -