Banner Programa
Consejo Estatal acuerda nombrar a Garmendia dirigente de Morena
Por “colapso electoral” de Morena en Puebla, piden salida de Garmendia. Foto: EsImagen
Consejo Estatal acuerda nombrar a Garmendia dirigente de Morena
Gobiernos pasados dejaron Puebla con obras olvidadas: Garmendia. Foto: EsImagen

Morena no recurrirá a los moches o a la venta de candidaturas como otros institutos políticos, afirmó el líder del partido en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, quien afirmó que la actual administración recibió un estado con obras olvidadas y elefantes blancos.

Así lo señaló en entrevista, donde, de cara a las elecciones de 2021, reiteró que las alianzas se concretarán con los partidos que coincidan con la Cuarta Transformación, al tiempo de afirmar que, con los anteriores gobiernos, “México vivía entre los saqueos y las privatizaciones; entre los pagos de favores y la corrupción”, sin embargo, la actual administración acabó con esas prácticas.

Po otra parte, criticó que los partidos que han ostentado el poder ahora juzguen el actual del actual gobierno cuando en los 12 años que estuvieron al frente “destruyeron” a México.

Especificó que, en el caso de Puebla, Morena recibió un estado con elefantes blancos, con obras suntuosas olvidadas, con institutos de salud abandonados con carencia de médicos y medicinas.

En ese sentido reconoció el trabajo de la actual administración, pues “ha actuado con prudencia, ha trabajado eficientemente en el combate a la corrupción y en materia de salud evitó reuniones multitudinarias; eso es trabajar con eficacia”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *