Exigen obras y servicios en la Sierra Nororiental. Foto: Especial
Exigen obras y servicios en la Sierra Nororiental. Foto: Especial

Andrés Bautista Vázquez, integrante del comité seccional en la región de Teziutlán, exigió obras y servicios en la Sierra Nororiental, pues acusó que los gobiernos de la Cuarta Transformación perjudicaron a familias humildes y, que en 2021 sufrirán consecuencias del recorte presupuestal.

El líder social sostuvo que el antorchismo serrano se manifestó por la falta de agua potable, drenaje, luz eléctrica, calles pavimentada, centros de salud, salones dignos para los estudiantes, entre otras necesidades que padece el pueblo pobre de la sierra nororiental de Puebla y que los gobiernos morenistas no han atendido desde que tienen el poder en sus manos, mientras que, ahora con la emergencia sanitaria de Covid-19, la situación social de la gente más pobre se ha agudizado.

“Ahorita tocó acá en el municipio de Hueytamalco, manifestar nuestra inconformidad en contra de los gobiernos federal y estatal aquí en Puebla; los antorchistas, desde hace varios meses hemos estado exigiendo en cada municipio, en cada cabecera distrital que se nos escuche, al pueblo que crea la riqueza con sus manos, al pueblo que paga sus impuestos para que el recurso se llegue del Gobierno federal y haga las obras que hace falta. Es lo que estamos exigiendo”, afirmó.

La manifestación se engalanó con un programa cultural a cargo de los grupos culturales antorchistas con danza, música y poesía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *