Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
Muere motociclista que fue arrollado por patrulla de la FGE. Foto: Especial

Un motociclista de 45 años falleció el pasado sábado luego de ser arrollado por una patrulla de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se pasó un alto en el bulevar 5 de Mayo el viernes 4 de diciembre; un elemento está detenido.

Así lo informó la FGE a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que el incidente vial que cobró la vida de Esteban “N” se dio cuando la patrulla se encontraba en un operativo permanente de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Estatal y sus elementos.

Asimismo, informó que el conductor de la unidad del organismo está detenido con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Es de mencionar que el choque ocurrió el pasado viernes, después de las 5 de la tarde, sobre el bulevar 5 de Mayo a la altura de la 2 Oriente, en el Centro Histórico de Puebla, cuando -según testigos- la patrulla de la FGE se pasó la luz roja del semáforo y se impactó contra la motocicleta.

Tras los hechos se presentó Protección Civil para atender al lesionado, quien tuvo fractura en la pierna izquierda y costillas, así como una contusión en la cabeza, luego fue trasladado a un hospital donde horas más tarde perdió la vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *