miércoles 22 de septiembre de 2021
24.9 C
Puebla
miércoles 22 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Morena en Puebla, abierto a alianzas con quienes coincidan con ideales

-Publicidad-

En 4 años, Morena desplaza a PRI como 1ª fuerza en votación para Presidencia
Morena en Puebla, abierto a alianzas con quienes coincidan con ideales. Foto: Oro noticias

De cara a las elecciones de junio de 2021, Morena ha tenido acercamientos con los Partidos del Trabajo (PT) y Verde, pero está abierto a consolidar alianzas con cualquier instituto político que coincida con la ideología del movimiento.

Así lo afirmaron los asistentes a la reunión del consejo estatal, celebrado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal que también se llevó a cabo a través de Zoom.

Dicho encuentro fue convocado por Saúl Papaqui Hernández, presidente del consejo, quien señaló que con esto se busca garantizar el desarrollo de la vida orgánica del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, fortaleciendo la participación de los liderazgos en la toma de decisiones.

-Publicidad-

Por eso, se señaló la importancia de escuchar puntos de vista y propuestas tanto de consejeros como de militantes y seguidores con miras a los procesos electorales del 2021.

En dicho evento, al que asistió el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Edgar Garmendia de los Santos, se ratificó que el instituto político seguirá ponderando la inclusión, ratificando ser un partido donde existe la disposición a escuchar propuestas y así seguir fortaleciendo tanto la estructura morenista como sus postulados.

Por ello, se determinó que este diálogo será notificado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a modo de cuadrar coincidencias en la toma de decisiones y concretar directrices partidistas de forma unida y en concordancia con la militancia y la sociedad.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -