Banner Programa
En 4 años, Morena desplaza a PRI como 1ª fuerza en votación para Presidencia
Morena encabeza intención de voto para 5 de 6 gubernaturas: encuestas. Foto: Oro noticias
En 4 años, Morena desplaza a PRI como 1ª fuerza en votación para Presidencia
Morena en Puebla, abierto a alianzas con quienes coincidan con ideales. Foto: Oro noticias

De cara a las elecciones de junio de 2021, Morena ha tenido acercamientos con los Partidos del Trabajo (PT) y Verde, pero está abierto a consolidar alianzas con cualquier instituto político que coincida con la ideología del movimiento.

Así lo afirmaron los asistentes a la reunión del consejo estatal, celebrado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal que también se llevó a cabo a través de Zoom.

Dicho encuentro fue convocado por Saúl Papaqui Hernández, presidente del consejo, quien señaló que con esto se busca garantizar el desarrollo de la vida orgánica del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, fortaleciendo la participación de los liderazgos en la toma de decisiones.

Por eso, se señaló la importancia de escuchar puntos de vista y propuestas tanto de consejeros como de militantes y seguidores con miras a los procesos electorales del 2021.

En dicho evento, al que asistió el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Edgar Garmendia de los Santos, se ratificó que el instituto político seguirá ponderando la inclusión, ratificando ser un partido donde existe la disposición a escuchar propuestas y así seguir fortaleciendo tanto la estructura morenista como sus postulados.

Por ello, se determinó que este diálogo será notificado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a modo de cuadrar coincidencias en la toma de decisiones y concretar directrices partidistas de forma unida y en concordancia con la militancia y la sociedad.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *