Ejecutan a exfuncionario de Cofepris y a su pareja en Huitziltepec. Foto: entreveredas.com.mx
Ejecutan a exfuncionario de Cofepris y a su pareja en Huitziltepec. Foto: entreveredas.com.mx

El pasado viernes, el exfuncionario de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Aníbal Maldonado Serrano, de 45 años, así como su presunta pareja, fueron ejecutados dentro de su vehículo Chevrolet Aveo en Huitziltepec, Puebla.

Así lo dio a conocer José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango, de donde el ahora occiso era originario, a través de sus redes sociales, donde explicó que el deceso se dio en Puebla.

Y es que fue la madrugada del pasado 4 de diciembre cuando vecinos del municipio alertaron al 911 por detonaciones de arma de fuego en el paraje “Los Ranchos”, cerca de la carretera Cuapiaxtla de Madero-Tepexi de Rodríguez.

Al arribo de agentes de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales, fueron encontrados los dos cuerpos al interior del vehículo con múltiples impactos de arma de fuego.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para las indagatorias correspondientes y se abrió una carpeta de investigación.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque, pero no se descarta un posible asalto.

Por su parte, en la red social Facebook, varios lamentaron el fallecimiento del médico veterinario, que fue delegado de Cofepris en Sinaloa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *