22 C
Puebla
lunes, enero 25, 2021

Portal de INE, con fallas y agenda de citas llena hasta enero de 2021

Proceso electoral 2020-2021 comenzará el 7 de septiembre: INE
Portal de INE, con fallas y agenda de citas llena hasta enero de 2021. Foto: Especial

¿Trataste de hacer una cita ante el INE pero no pudiste? No eres el único. En los últimos días, usuarios de Puebla han reportado fallas en el portal para realizar el trámite, así como agendas llenas durante todo el mes de diciembre, por lo que sería hasta enero cuando sean atendidos.

Ciudadanos que contactaron a este medio señaló que intentaron varias veces agendar una cita en la página del Instituto Nacional Electoral (INE) , sin embargo, en el apartado de “fechas disponibles” le apareció error, lo cual no le permitió seguir con el trámite, además -relató- que la última vez que intentó agendar, el horario aparecía completamente lleno.

Ante la situación, Ángulo 7 verificó la página y constató que las citas durante todo diciembre están llenas, y solo es hasta enero cuando hay disponibilidad.

Al cuestionar al instituto sobre el funcionamiento de su página, este señaló que, de no visualizarse el calendario para agendar, el usuario debe cambiar de navegador, eliminar el historial, así como las cookies de los equipos para que el sistema funcione de forma correcta, pero no informó sobre posibles fallas o saturación.

Los módulos del INE atienden de lunes a viernes, con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, pero los próximos 24,25 y 31 de diciembre permanecerá cerrado por las fiestas decembrinas.

Asimismo, debido al Covid-19, pide que los usuarios porten cubrebocas y acudan sin compañía a menos que requieran asistencia.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -