Eukid
Ahora, cae chofer de Eukid Castañón con auto de lujo y documentos. Foto: EsImagen
Ahora, cae chofer de Eukid Castañón con auto de lujo y documentos. Foto: EsImagen

Agentes de la Fiscalía poblana detuvieron este viernes al chofer del exdiputado federal Eukid Castañón Herrera, quien fue uno de los principales operadores del morenovallismo y actualmente está preso en el penal de Tepexi por lavado de dinero.

El hombre, quien sería de los mayor confianza del exlegislador panista, habría entregado documentos relaciones con la Estructura Maya y un auto Roll Royce al momento

Hace una semana, la FGE confirmó la aprehensión de Lorena Jaimes Vargas, quien era la contadora de la Estructura Maya, así como de arte y artículos de lujo en bodegas, presuntamente adquiridos con dinero ilícito.

Apenas el pasado 18 de noviembre, salieron a la luz cinco audios en los que se escucha hablar a la exalcaldesa Blanca Alcalá Ruiz; el exdirector de Bansefi, Jorge Estefan Chidiac, y el exsubsecreario de Infraestuctura.

Serían llamadas interceptadas por centro de espionaje clandestino a las órdenes del fallecidos exgobernador Rafael Moreno Valle, el cual presuntamente operaba Castañon herrera con el fines de chantaje y extorsión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *