Pérez da banderazo de cuadrangular de baloncesto en silla de ruedas
Pérez da banderazo de cuadrangular de baloncesto en silla de ruedas. Foto: Especial
Pérez da banderazo de cuadrangular de baloncesto en silla de ruedas
Pérez da banderazo de cuadrangular de baloncesto en silla de ruedas. Foto: Especial

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio el banderazo de salida del cuadrangular de baloncesto en silla de ruedas, con la presencia de los equipos IMSS Valle de México, Alcaldía Tlalpan, Morelos y los Ángeles de San Andrés.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la edil pidió respetar a las personas con discapacidad y señaló que muchos no entienden las circunstancias que viven las personas en estas condiciones.

Por ello, gran parte del cambio debe ser impulsado por las autoridades, a través de políticas públicas, por ejemplo, en la educación básica, o en proyectos de inclusión social, como lo representa en San Andrés Cholula el equipo de baloncesto en silla de ruedas, “Ángeles de San Andrés”.

Al respecto, cada integrante de Ángeles de San Andrés tiene una dinámica de vida, algunos haciendo deporte o no, y hoy en día, forman una familia que se apoyan entre ellos para continuar con la cadena de superación que realizan a diario.

Finalmente, Pérez Popoca pidió que se visibilice a las personas con discapacidad respetándolos como iguales y a siendo incluyentes con ellos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *