Detienen a tres vendedores de droga por internet
Detienen a tres vendedores de droga por internet. Foto: Especial

En diversas intervenciones en Puebla capital y Altepexi, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró detener a tres presuntos vendedores de droga por internet, así como a cuatro hombres y dos mujeres miembros de la banda de robo y narcomenudeo “Los Pollos”.

Como resultado de los patrullajes cibernéticos, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Héctor C., de 26 años.

Según información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido presuntamente ofertaba a sus contactos distintos narcóticos, principalmente productos derivados de la marihuana y LSD, realizando entregas en inmediaciones de las plazas Cruz del Sur y San Diego, así como en San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango.

Según labores de inteligencia de la dependencia, este sujeto abastece su mercancía a través de los servicios de paquetería que le envía un hombre identificado como Armando F.

Mientras que en inmediaciones del Centro Histórico, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Joshua Sebastián, de 23 años, y Gustavo R., de 20 años, presuntos distribuidores de droga.

Al momento de la detención, les fueron asegurados 12 envoltorios y una bolsa con peso de 123 gramos con hierba verde seca con las características de la marihuana, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a los reportes de investigación policiaca, los detenidos presuntamente utilizaban un perfil en redes sociales para contactar y ofrecer marihuana, así como golosinas con los compuestos de esta droga a sus posibles clientes.

En Atlepexi y en posesión de aparente droga, la Policía Estatal detuvo a cuatro hombres y dos mujeres, quienes presuntamente son miembros de la banda conocida como “Los Pollos”.

Fueron ubicados cuando viajaban en un vehículo tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación. Al hacer una revisión al vehículo, los agentes encontraron que los medios de identificación habían sido alterados, por lo que presumiblemente fue robado.

A bordo de la unidad se encontraban José Gustavo P., alias “El Pollo”, identificado como el líder de la banda, así como María del Carmen R., Tania B., Iván Josué V., David R., y Edgar R., quienes estaban en posesión 160 dosis de aparente cristal, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *