11.9 C
Puebla
lunes, enero 18, 2021

SSP detiene a dos huachicoleros y un narcovendedor en Puebla

SSP detiene a dos huachicoleros y un narcovendedor en Puebla
SSP detiene a dos huachicoleros y un narcovendedor en Puebla. Foto: Especial

En diferentes acciones en Puebla capital, Amozoc y San Martín Texmelucan, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un presunto narcovendedor y a dos huachicoleros.

En San Martín Texmelucan, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la carretera federal México-Puebla a Eduardo H., quien presuntamente comercializaba gas LP de procedencia ilícita.

El hombre, de 43 años, conducía una pipa marca Ford con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que estaba abastecida con 2 mil 400 litros de gas LP, de los que no pudo acreditar su legal procedencia.

En el interior de la unidad fueron encontrados blocks de notas de venta de diversas empresas distribuidoras de combustible. Además, la razón social con la fue rotulada la unidad no está registrada en los datos del Registro Federal del Contribuyente.

Asimismo, al realizar una revisión en la plataforma de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), los agentes identificaron que el vehículo no está registrado para el traslado y distribución del hidrocarburo.

Mientras que en Puebla capital, uniformados detuvieron en la junta auxiliar de San Miguel Canoa a Mario Daniel R., debido a que no pudo acreditar la legal procedencia del combustible que trasladaba en una pipa.

Y en Amozoc, un presunto narcovendedor fue capturado por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la primera sección de San Andrés Las Vegas, en este municipio.

Salvador C., alias “El Selva», viajaba en una motocicleta Italika con reporte de robo; además al realizar una revisión corporal, los uniformados encontraron siete dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Según reportes de investigación policial, el detenido presuntamente forma parte de la banda que lidera su hermano, Ezequiel C., alias “El Piña”, dedicada al robo de vehículos y distribución de droga en Puebla y Amozoc.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -