22 C
Puebla
lunes, enero 25, 2021

Fnerrr instala centros de acopio para damnificados de Tabasco

Fnerrr instala centros de acopio para damnificados de Tabasco
Fnerrr instala centros de acopio para damnificados de Tabasco. Foto: Especial

Estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr) en Puebla instalaron centros de acopio para ayudar a los damnificados de Tabasco por las fuertes lluvias registradas el mes pasado.

Isolda Morán Reyes, líder de la Fnerrr en Puebla, acusó la falta de acciones por parte de los gobiernos morenista, ante las inundaciones de Tabasco y afirmó que han condenado a las familias tabasqueñas a vivir bajo el agua.

“Datos oficiales revelan que existen 302 mil 498 personas damnificadas; 99 mil 573 viviendas se encuentran dañadas y mil 396 localidades están afectadas, sin embargo, solo se entregaron mil 500 despensas”, afirmó la líder estudiantil.

En este contexto, señaló que la Fnerrr en todo el país ha establecido centros de acopio en favor de los tabasqueños donde solicitan el apoyo de toda la ciudadanía con alimentos no perecederos, ropa, zapatos e insumos médicos, etc. La ubicación del centro de acopio central es: casa del estudiante “Hermanos Serdán” 63 D Oriente #18 Col. Granjas Laguleña.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -