SSP captura a 3 narcomenudistas; uno es de “Los Sinaloa”
SSP captura a 3 narcomenudistas; uno es de “Los Sinaloa”. Foto: Especial

En diferentes intervenciones en Puebla capital y Coxcatlán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a tres presuntos narcomenudistas, de los cuales uno es miembro de “Los Sinaloa”.

Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia 10 de Mayo a José Francisco M., de Puebla capital, a uno de los objetivos prioritarios en el atlas delictivo del gobierno del estado, por su probable participación en diversos delitos de alto impacto.

De acuerdo con los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hombre, de 37 años, presuntamente es uno de los principales distribuidores de droga en inmediaciones del mercado Morelos. Además, estaría relacionado con delitos como secuestro, robo en diversas modalidades y extorsión a comerciantes de este centro de comercio; formaba parte de la banda que dirigía José Christian N., alias “El Grillo”.

Por otra parte, Miguel M., presunto integrante del grupo delictivo “Los Sinaloa”, fue detenido por la Policía Estatal en la colonia Lomas Flor del Bosque en posesión de aparente droga que comercializaría en la zona.

Mientras que en Coxcatlán, efectivos detuvieron a un presunto narcomenudista que operaba en este municipio.

El detenido fue identificado como Julio César G., a quien en una revisión, los agentes le encontraron 36 bolsas pequeñas con una sustancia con características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *