13 C
Puebla
martes, enero 19, 2021

Por Covid, más de 17 mil empleados de CFE trabajan a distancia

CFE avala crear empresa de telecomunicaciones e internet para todos
Por Covid, más de 17 mil empleados de CFE trabajan a distancia. Foto: Twitter / @CFEmx

Hasta el 30 de noviembre, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró 772 contagios de Covid-19 entre su personal, de los cuales 15 están hospitalizados -11 estables y 4 delicados-, además, 17 mil 368 personas están laborando a distancia.

Así lo informó la empresa en un comunicado, donde señaló que el personal que labora a distancia representa el 21.3 por ciento de la plantilla y se trabaja en una reincorporación moderada de trabajadores no vulnerables a sus centros de trabajo.

Respecto al mes de octubre, el número de contagios se elevó en 66 casos y 38 a los reportados la semana anterior. Además, hay 719 personas con sospecha de contagio, al cierre de dicha semana, se observó un aumento del 13.9 por ciento en relación con el cierre de octubre.

Por otro lado, explicó que 5 mil 381 personas se recuperaron del virus, equivalente al 85.5 por ciento del personal contagiado, superior al 73.9 por ciento reportado por la Secretaría de Salud a nivel nacional.

Asimismo, confirmó cinco fallecimientos más a los reportados una semana anterior, para alcanzar un total de 142 fallecimientos en lo que va de la pandemia, con un índice de letalidad de 2.3 por ciento.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -