Banner Programa
Inicia aplicación de exámen de admisión para 29 carreras de BUAP. Foto: EsImagen/Katia Fernandez
Inicia aplicación de exámen de admisión para 29 carreras de BUAP. Foto: EsImagen/Katia Fernandez

La BUAP inició la aplicación de la Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD) para 29 carreras de alta demanda; será del 1 al 7 de diciembre en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria, y del 1 al 6 de diciembre en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario.

En el caso del Complejo Regional Sur, en Tehuacán, se aplicará el 11 de diciembre en Tehuacán. En todas la sedes, habrá acceso controlado, toma de temperatura, desinfección

El PAD se aplica en modalidad digital a los aspirantes de 29 programas educativos que no participaron del programa Rechazo Cero debido a la alta demanda de tales carreras, por lo que su ingreso será en función de los cupos establecidos por cada unidad académica.

La aplicación de la PAD, cuya duración es de tres horas, en tres horarios: 7:00, 12:00 y 17:00 horas, con ingreso puntual por parte de las y los aspirantes, a las dos sedes dispuestas.

Los 29 programas educativos con alta demanda son Administración de Empresas, Arquitectura, Arte Digital, Artes Plásticas, Biomedicina, Ciencia Forense, Cinematografía, Comercio Internacional, Comunicación, Cultura Física, Derecho, Enfermería, Estomatología, Fisioterapia, Gastronomía, Ingeniería Civil e Ingeniería en Mecatrónica.

También están Ingeniería en Sistemas Automotrices, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Mercadotecnia y Medios Digitales (modalidad presencial), Medicina (Puebla), Medicina (Tehuacán), Negocios Internacionales (modalidad presencial), Nutrición Clínica, Profesional Asociado en Imagenología, Psicología, Químico Farmacobiólogo y Relaciones Internacionales.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *