22 C
Puebla
lunes, enero 25, 2021

Muere Rafael Moreno Valle Sánchez, expresidente del Club Puebla, por Covid

Mantenerse actualizado, reto para contadores públicos: experto
Muere Rafael Moreno Valle Sánchez, expresidente del Club Puebla, por Covid. Foto: Especial

A los 82 años de edad, murió el empresario poblano Rafael Moreno Valle Sánchez, expresidente de los consejos de administración del Club Puebla y Pericos de Puebla; el también esposo de la titular de Economía estatal, Olivia Salomón Vivaldo, tenía Covid-19.

Este lunes por la tarde, el gobernador de la entidad, Miguel Barbosa Huerta, confirmó el deceso del contador, quien sucumbió después de una “gran batalla por la vida”, y envió condolencias a Salomón Vivaldo y su familia.

Y es que, desde inicio de noviembre, el empresario tuvo que ser internado debido a complicaciones derivadas de la Covid-19. Su esposa, la secretaria de Economía, también contrajo el virus, pero sólo estuvo en cuarentena.

Posteriormente, las cuentas del equipo de futbol Puebla y de beisbol Pericos también lamentaron la muerte de Moreno Valle Sánchez, y recordar que fue presidente de sus respectivos consejos de administración.

En el caso del Club Puebla, resaltó que el empresario estuvo al frente cuando el equipo ascendió a primera división, en el torneo de 1970.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -