21 C
Puebla
lunes, enero 18, 2021

Asesinan a balazos a dos abogados en café de Xicotepec de Juárez

Matan a balazos a un niño de 6 años durante una riña en Coronango
Asesinan a balazos a dos abogados en café de Xicotepec de Juárez. Foto: EsImagen / Archivo

El abogado Filemón Contla y su auxiliar, Emmanuel García, fueron asesinados a balazos por dos sujetos dentro de una cafetería ubicada sobre la carretera federal México- Tuxpan, a la altura del municipio de Xicotepec de Juárez, en la Sierra Norte de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el crimen sucedió por la noche del domingo, cuando los dos litigantes se detuvieron en el “Café Bunte” para cenar.

Al lugar llegaron sujetos, quienes, a decir de testigos, increparon a los abogados y al menos uno de ellos les disparó a quemarropa. Tras esto, ambos agresores huyeron del lugar.

El hecho causó pánico entre los empleados y clientes, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia. Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que los dos abogados habían muerto.

De manera extraoficial, se difundió la versión de que los agresores tenían un conflicto con los litigantes y llegaron a reclamarles. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) no ha hecho públicas las líneas de investigación que está siguiendo.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -