Tabasqueños han sido abandonados tras inundación, afirman
Tabasqueños han sido abandonados tras inundación, afirman. Foto: Especial
Tabasqueños han sido abandonados tras inundación, afirman
Tabasqueños han sido abandonados tras inundación, afirman. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista en Puebla se pronunció en contra del gobierno federal tras afirmar que “ha abandonado a los tabasqueños en su desgracia”, pues pudo haber construido infraestructura necesaria para evitar inundaciones.

Así lo afirmó Juan Celis Aguirre, líder de la organización en el estado, quien afirmó que sobre la crisis económica que ha dejado sin trabajo ni pan a millones, el gobierno federal “dice que vamos bien”, por lo que miente, así como con el coronavirus y las “malas politicas de educación digital”.

Celis Aguirre aseguró que “el presidente decidió inundar a las comunidades más humildes para salvar a Villahermosa, aunque en realidad se trató de salvar a la refinería de Dos Bocas, según lo han denunciado los analistas”.

En ese sentido, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador no previó albergues, ni evacuaciones, despensas o cobijas para los miles de afectados por las lluvias de Tabasco, “nada, desde la presidencia de la república la ayuda ha sido nula”, mientras cerca de 370 mil tabasqueños se vieron afectados.

En ese sentido, vio prioritario planear obras más que destinar recursos dinerarios y afirmó que lo que actualmente sucede es un ejemplo más de porque en 2021 no se debe votar por Morena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *