Banner Programa
En Izúcar y Puebla, detienen a 4; 3 serían ladrones de tiendas Coppel. Foto: Especial
En Izúcar y Puebla, detienen a 4; 3 serían ladrones de tiendas Coppel. Foto: Especial

Tres presuntos ladrones de comercio y un hombre que portaba un arma fueron detenidos en Izúcar de Matamoros y la ciudad de Puebla, respectivamente, por agentes de la policía estatal y elementos municipales; se evitó el robo a una tienda de la cadena Coppel.

En el primer hecho, que sucedió en Izúcar de Matamoros, los presuntos delincuentes fueron detenidos en flagrancia, cuando intentaban huir a bordo de una camioneta Ford Ranger, cargada de productos de línea blanca propiedad de Coppel.

Los elementos estatales lograron la captura de Jorge Ernesto “B”, Ricardo “P”, y Luis Fernando “L”, a quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Por otro lado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvieron en la colonia Amaluquilla a Simón “N”, de 20 años de edad, por portar un arma de fuego sin la licencia correspondiente.

El evento se suscitó sobre la Avenida Las Haras, cuando policías municipales de la Región Norte, Zona Tres, encontraron a un hombre ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, considerado como una falta administrativa.

Tras una entrevista, los uniformados encontraron entre las pertenencias del señalado un arma de fuego, tipo revólver, con cartuchos útiles, sin tener la documentación para acreditar su legal portación por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para una investigación.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *