Cultura anuncia foros y congresos para primeros días de diciembre
Cultura anuncia foros y congresos para primeros días de diciembre. Foto: Especial
Cultura anuncia foros y congresos para primeros días de diciembre
Cultura anuncia foros y congresos para primeros días de diciembre. Foto: Especial

La Secretaría de Cultura anunció los eventos a realizar por el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, que se llevarán a cabo el 2 y 3 de diciembre, además de otros foros, congresos y cápsulas de danza y música que tendrán lugar dicho mes.

El 2 de diciembre, a las 11:00 y 17:00 horas, así como el 3, a las 11:00 y 13:00 horas, la dependencia llevará a cabo el foro virtual “Territorios abiertos para el arte“, un diálogo entre investigadoras, investigadores, artistas, gestoras y gestores con discapacidad que pretende fomentar y fortalecer proyectos e iniciativas de agentes culturales con discapacidad.

Para el jueves 3 y viernes 4, la Secretaría transmitirá “Puebla: Tierra de gigantes”, un congreso de paleontología que contempla charlas y mesas de diálogo con especialistas en este ámbito, así como la presentación del libro “Los fósiles de Puebla” y la premiación del concurso de dibujo infantil “Conociendo los fósiles de mi estado”, cuya obra ganadora es la imagen de este evento.

Además, a partir de este lunes y hasta el día 4, la dependencia presentará a las 16:00 horas “Las cuatro estaciones”, cápsulas de danza dirigidas a niños de todas las edades, así como las presentaciones habituales de Caravanas Interculturales, los jueves, viernes y sábados a las 17:00 horas.

Dicha programación será transmitida a través de la página oficial de Facebook: Secretaría de Cultura Puebla. Para consultar más información, ingresar a las redes sociales de la dependencia o al sitio web sc.puebla.gob.mx.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *