Banner Programa
De 35 países miembros de la OCDE, México el más corrupto
No habrá tolerancia en cuanto a actos de corrupción: Comar. Foto: Especial
De 35 países miembros de la OCDE, México el más corrupto
¡Cuidado! Falsos gestores piden dinero para realizar trámites: SDR. Foto: Especial

La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) alertó sobre falsos gestores que piden dinero a cambio de ingresar expedientes a las convocatorias de los programas de gobierno del estado para el campo y señaló que todos los trámites son gratuitos.

En ese sentido, pidió a los interesados no entregar a ninguna persona documentos o datos personales a cambio de dinero y reportar a la línea telefónica 800 HONESTO (466 37 86) si alguna persona le pide dinero a cambio de realizar los trámites.

Señaló que los productores que deseen ingresar sus expedientes a los programas Fortalecimiento e Impulso al Campo Poblano y Tecnificación del Campo Poblano podrán hacerlo en cualquiera de las ventanillas de las oficinas de las 22 delegaciones, las cuales son operadas únicamente por personal de la SDR, quien está debidamente identificado y credencializado.

Finalmente, la dependencia explicó que, desde la apertura de las convocatorias, las representaciones delegacionales en cada región del estado ya realizan “ventanillas itinerantes” para llegar a más productoras y productores, con la finalidad de ahorrar su traslado hasta las cabeceras distritales.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *