12.9 C
Puebla
martes, marzo 9, 2021

Capturan a hermano de “El Moi” y a 5 presuntos delincuentes

-Publicidad-

Capturan a hermano de “El Moi” y a 5 presuntos delincuentes
Capturan a hermano de “El Moi” y a 5 presuntos delincuentes. Foto: Especial

En diversa intervenciones en Puebla capital y Atlixco, la SSP logró detener a un presunto narcomenudista hermano de “El Moi”, y a cinco delincuentes, uno de ellos de una banda involucrada en el homicidio de un chofer de combi, una mujer y un menor.

En la autopista México-Puebla, policías estatales detuvieron a cuatro hombres por su presunta participación en el robo de un tractocamión y la privación ilegal de la libertad de dos personas. Además, aseguraron un arma de fuego, un inhibidor de señal satelital, dos vehículos utilizados para la comisión del delito y 46 dosis de una sustancia que, en apariencia, es la droga conocida como cristal.

Por otra parte, en Atlixco, agentes detuvieron a Jesús Leonel R., alias “El Duke”, quien presuntamente forma parte de una de las principales bandas generadoras de violencia en este municipio.

Reportes del área de inteligencia de esta Secretaría detallan que el hombre, de 20 años, presumiblemente forma parte del grupo delictivo “Los Angelinos 13” y estaría involucrado en los hechos del pasado 7 de noviembre en los que fallecieron José Luís A., alias “El Nemes”, así como una madre e hijo en Atlixco. Otras actividades ilícitas con las que está relacionado son distribución de droga, robo al transporte público y transeúnte.

-Publicidad-

Mientras que en Puebla, Erick T., alias» El Sabas», identificado en el atlas delictivo del gobierno del estado como uno de los generadores de violencia en Puebla y el área metropolitana, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia Azcarate, donde presuntamente pretendía comercializar drogas.

El detenido, quien es hermano de Moisés T., «El Moi», fue capturado en la 24 Sur y la avenida Juan de Palafox y Mendoza cuando estaba a bordo de una camioneta Jeep Renegade; al hacer una revisión, los agentes encontraron entre sus pertenencias sustancias con las características de las drogas conocidas como cristal (81 dosis), marihuana (41 dosis) y heroína (19 dosis).

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el hombre tiene como zona de influencia para la venta de estupefacientes las colonias unidad habitacional La Margarita, San Miguel Mayorazgo, San Baltazar Campeche, mercado de La Acocota y barrio de Los Remedios.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -