En San Andrés, descuento del 5% en pago anticipado de predial
En San Andrés, descuento del 5% en pago anticipado de predial. Foto: Google Maps
En San Andrés, descuento del 5% en pago anticipado de predial
En San Andrés, descuento del 5% en pago anticipado de predial. Foto: Google Maps

El ayuntamiento de San Andrés Cholula validó un descuento del 5 por ciento en el pago directo anticipado del impuesto predial y servicio de limpia habitacional 2021 para ciudadanos consistentes, el cual estará vigente del 1 al 22 de diciembre de este año.

Lo anterior, en sesión extraordinaria, donde la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, el síndico Josué Xicale Coyopol, así como los regidores, aprobaron por unanimidad el nuevo paquete de estímulos fiscales para los contribuyentes.

También se decretó el 5 por ciento directo en el impuesto predial y servicio de limpia habitacional 2021, así como el 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos de ejercicios anteriores, del 1 de enero al 31 de marzo.

Por otro lado, se autorizaron los estados financieros, reportes de obras y acciones, del 1 al 31 de octubre, así como la ratificación del pago con recurso Fortamun del Programa de Estímulos para el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm).

Finalmente, se aprobó la primera evaluación y la re-priorización de obras y acciones del programa Ramo 33, fondos Fismdf y Fortamun, participaciones federales Ramo 28 y recursos fiscales, Ejercicio 2020 y remanentes de los diferentes programas, así como la re-priorización del Programa de Obras Ejercicio 2020.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *