Colonias populares de Puebla acusan falta de servicios básicos. Foto: Especial
Colonias populares de Puebla acusan falta de servicios básicos. Foto: Especial

Pobladores de colonias populares de la periferia de la ciudad de Puebla marcharon para denunciar que no se han destinado recursos para atender la falta de servicios básicos en la capital del estado.

Afirmaron que, con el arribo de Morena al gobierno, la pobreza se ha agudizado con la crisis económica y sanitaria que se vive por el Covid-19, pues no hay un plan de acción para ayudar a los más necesitados.

“Esta es la transformación de cuarta, este es el gobierno insensible a las demandas de la gente pobre”, dijo José Luis Pérez, vecino de la colonia Unión Antorchista.

Por su parte, el líder antorchista en el norte de la Angelópolis, Mariano Cariño Méndez, afirmó que “México es el peor lugar para vivir durante la pandemia por culpa de la clase gobernante que no garantiza la salud a los mexicanos; el empleo formal ha disminuido y el ambulantaje ha incrementado, la infraestructura, la seguridad pública, los servicios básicos no se garantizan”.

Afirmó que las autoridades estatales no tienen la preocupación de resolver las carencias de los poblanos y afirmó que la actual administración “es un engaño para el pueblo mexicano”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *