23 C
Puebla
sábado, febrero 27, 2021

Caen 3 narcomenudistas y “El Alacrán”, homicida y secuestrador

-Publicidad-

Caen 3 narcomenudistas y “El Alacrán”, homicida y secuestrador
Caen 3 narcomenudistas y “El Alacrán”, homicida y secuestrador. Foto: Especial

En Atlixco, San Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró detener a tres presuntos narcomenudistas y a “El Alacarán”, presunto miembro de la banda “Sureños Crazy Raiders”.

En el primer municipio mencionado detuvieron a Juan R., alias “El Gordo”, de 24 años, presunto distribuidor de droga en diversas zonas.

De acuerdo con los reportes de investigación policial, el hombre es originario de Mérida, Yucatán y presuntamente pertenece a una banda denominada “Los Angelinos 13”, dedicada al narcomenudeo, homicidios, secuestros y extorsión, y en la cual, presumiblemente era uno de los principales distribuidores de droga y cobro de ganancias.

Durante un patrullaje, los uniformados identificaron a Juan R., quien estaba en posesión de 73 bolsas plásticas con un contenido granulado con las características de la droga conocida como cristal y 23 envoltorios con hierba verde seca, presumiblemente marihuana.

-Publicidad-

La banda para la que trabajaba era liderada por Jorge Alberto O., alias “El Crazy”, quien actualmente cumple una sentencia en el Centro de Reinserción Social de Puebla por los delitos de homicidio y contra la salud.

Por otra parte, en San Andrés Cholula, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Tomás Y., alias “El Alacrán” o “La Roca”. Reportes del área de inteligencia de la SSP, señalan que Tomás Y., presuntamente pertenece a la banda denominada “Sureños Crazy Raiders”.

La dependencia tiene conocimiento que Tomás Y., es uno de los principales distribuidores de droga y generadores de violencia en el municipio de Atlixco, por lo que su perfil figuraba en el atlas delictivo del gobierno del estado.

Además, está relacionado a los delitos de robo en diferentes modalidades, extorsión a conductores de transporte, secuestro y homicidio.

También dos presuntos integrantes del grupo delictivo “Sureños Crazy Raiders”, dedicados a delitos de alto impacto en la región, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparente droga que pretendían comercializar en Santa Clara Ocoyucan.

- Publicidad -

Los detenidos fueron identificados como Ricardo M., alias “El Richard”, de 19 años, y Luis Alberto E., apodado “El Palalia”, de 29 años, quienes presuntamente distribuían estupefacientes para Tomás Y., “El Roca y/o “El Alacrán”, también capturado.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -