FGR detiene a presunto autor ilectual de asesinato de los LeBarón
FGR detiene a presunto autor ilectual de asesinato de los LeBarón. Foto: El Financiero
FGR detiene a presunto autor ilectual de asesinato de los LeBarón
FGR detiene a presunto autor intelectual de asesinato de los LeBarón. Foto: El Financiero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a Roberto N, alias “El 32”, a quien identifica como presunto autor intelectual de asesinato de nueve miembros de las familia momrmona LeBarón, ocurrido en el municipio de Bavispe, Sonora, hace poco más de un año.

De acuerdo con la Fiscalía, Roberto N es el jefe de plaza de la organización criminal “La Línea” en Chihuahua, y fue detenido junto con sus escoltas Eulalio N y Julio César N, el pasado 23 de noviembre en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Roberto N cuenta con dos órdenes de aprehensión y se le atribuye la autoría intelectual del asesinato de la familia LeBarón.

Al momento de su detención, se les aseguró cuatro paquetes de mariguana, dos armas largas, tres armas cortas, cargadores y cartuchos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) en la Ciudad de México.

Con esta aprehensión, la FGR suma 17 presuntos integrantes del grupo criminal detenidos y relacionados con las investigaciones realizadas sobre el caso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *