Detienen a 3 involucrados en bandas de narcomenudistas en Puebla
Detienen a 3 involucrados en bandas de narcomenudistas en Puebla. Foto: Especial

En diversas intervenciones en Puebla capital, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró detener a una operadora de “La Patrona”, un líder de una banda de narcomenudeo que operaba en varias colonias y a un narcovendedor.

Gabriela C., alias “La Comadre”, identificada como una de las principales distribuidoras de droga del grupo criminal que dirige Carolina N., alias “La Patrona”, fue detenida por agentes de la Policía Estatal en la colonia Ampliación Francisco I. Madero.

Raúl Santos L., alias “El Cava”, presunto líder de una banda dedicada al narcomenudeo, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la colonia La Libertad.

Además, en la colonia Clavijero, uniformados capturaron a un hombre presuntamente dedicado a la venta de droga en esa zona de la ciudad.

Por otra parte, en Tepeaca, un presunto integrante de una banda dedicada a diversos delitos de alto impacto, entre ellos robo de combustible, fue capturado.

Mientras que en Puebla capital, la Policía Estatal detuvo a José Luis J., José Enrique P. y Felipe M., presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga en inmediaciones de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.

También agentes detuvieron en Amozoc a Jaime M., y Francisco Javier N., presuntamente dedicados al robo y venta de gas LP para el grupo delictivo de un hombre apodado “El Narizotas”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *