biografia-columnista-Georgina-Rojas-Juárez

Se ha demostrado que nuestras células, así como las de todos los seres vivos, emiten luz al igual que el sol, aunque de menor intensidad. Según el Biofísico alemán, Fritz Albert Popp, las células de los seres humanos de los animales y las plantas desprenden luz bajo la forma de biofotón.

En cada ser humano existe un campo energético que se encarga de la protección de nuestro cuerpo y cuando subimos nuestras defensas elevamos también nuestro campo vibratorio, cuando estamos tristes, enojados, sentimos miedo o lástima baja nuestras defensas y por el contrario cuando estamos en un estado de paz, equilibrio y sentimos la alegría de vivir nuestras defensas elevan y solo atraemos cosas buenas, regalos de la vida. Ahora más que nunca debemos cuidarnos y tener nuestro sistema inmune.

Existen muchas formas de elevar la inmunidad de nuestro cuerpo la primera y más importante es querernos a nosotros mismos. Amor empieza por mí, desear estar bien tanto física como psíquicamente, amemos a las células de nuestro cuerpo porque ellas perciben la energía positiva o negativa que emiten nuestros pensamientos.

La risa tiene un poder de sanación increíble, esta crea una onda eléctrica que recorre todo nuestro cuerpo es la forma más poderosa e inmediata de combatir el miedo, la tristeza, la tensión y la ansiedad que deterioran nuestro sistema inmune, la risa, la alegría, la felicidad y los actos de amor profundos liberan endorfinas, dopamina, serotonina y adrenalina, todas ellas hormonas que contribuyen al bienestar.

Podemos recordar aquellos momentos que hemos sentido una gran felicidad o bien pasar el tiempo con juegos, chistes, personas que nos hagan reír. Por otra parte, conviene evitar las noticias sensacionalistas que infunden el miedo y las películas violentas o tristes que bajan nuestra vibración, por lo tanto, nuestras defensas y sustituirlas por imágenes hermosas, flores, aromas que conecten nuestros sentidos, películas de risa o programas de humor. contagiarme de tu locura amor.

Cuando tenemos estrés, ansiedad, mal humor, miedo o discutimos respiramos rápido y entrecortado esto hace que el oxígeno no llegue a todas nuestras células, sin embargo, cuando estamos felices, relajados respiramos más profunda y lentamente por lo que fortalecemos nuestro sistema inmune ya que aportamos a la sangre el oxígeno que necesita cada rincón de nuestro cuerpo.

Tomar el sol es otra forma de elevar nuestras defensas. El médico suizo nacido en 1874, Augusto Rollier, utilizó los baños de sol en su hospital para tuberculosos. En el suroeste de Suiza llegó a tener 36 hospitales, creía que una dieta saludable y tomar el sol era la solución para muchos males aunque los poderes curativos del Sol ya lo conocían algunas civilizaciones antiguas fue el que lo popularizó los investigadores de esa época demostraron que la luz del sol podría matar las bacterias que causaban la tuberculosis y otras enfermedades, pero el sol no sólo fortalece los huesos, cura muchas dolencias aparte de solucionar aquellos estados de depresión y fatiga aumentando las defensas. Las duchas de agua caliente y fría hacen que la sangre circule mejor y pueda llevar los nutrientes a los rincones de nuestro cuerpo que lo necesiten mejorando el sistema inmune más mejor aún si lo acompañamos con pétalos de rosas creamos imágenes y sensaciones que son únicas e irrepetibles, experiencias que requerimos para limpiar nuestro campo y las malas energías.

Diversos estudios y experimentos afirman que decir palabras positivas como gracias o te amo nos llena de alegría y felicidad de forma inmediata, también reduce el estrés aumenta las defensas la sociabilidad ayuda a dormir mejor y permite lograr objetivos y metas.

Elige dar amor, pero no basta con decir estas palabras de forma mecánica, hay que sentirlo realmente, una buena práctica es dar las gracias a los alimentos, las flores y las personas así conseguiremos que estos tengan una vibración armónica, algo que puede dañar son las palabras cuando los grandes medios de comunicación hablan del mal que se ha extendido por el mundo de forma tan repetitiva y machacona causan miedo entre la población haciendo que bajen las defensas de la gente por tanto oigamos sólo lo positivo.

Lo más importante de todo es utilizar la imaginación, que junto con los sentimientos crearan la realidad que queramos podemos imaginar que estamos sanos, que somos felices, que tenemos pleno control de nuestro cuerpo y que nada puede hacernos daño, esto es lo más poderoso sobre todo cuando creemos firmemente en ello pero, ¿Por qué es importante? Lo es porque a través de lo que pensamos y sentimos si es positivo no sólo reforzaremos nuestro campo vibratorio también el de los seres vivos que nos rodean ya que podemos contagiar la felicidad, la alegría pero también la tristeza y el miedo y no olvidemos nunca que nuestras creencias crean la realidad en la que vivimos.

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.