9 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

Sacar a Morena del Congreso federal, propone Antorcha

-Publicidad-

Sacar a Morena del Congreso federal, propone Antorcha
Sacar a Morena del Congreso federal, propone Antorcha. Foto: Especial

Ante la “marginación en la que se encuentran los poblanos”, la dirigente del Movimiento Antorchista en la zona metropolitana, Soraya Córdova Morán, conminó a hacerse oír “por los sordos de Morena, y así sacarlos del Congreso de la Unión en la elección de 2021.

Al señalar que, durante la administración del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, no se han hecho obras de alto impacto ni atendido la carencia de servicios básicos, el antorchismo poblano se ha manifestado porque los diputados federales no han destinado recursos para atender las necesidades de las colonias y los pueblos azotados por el rezago social y la pobreza.

“La lucha nunca ha sido fácil. Los servicios, las obras y todo se lo hemos tenido que arrancar a los gobiernos en turno para que cumplan con su obligación y atiendan las necesidades de los pobres. Ahora hay colonias muy importantes como Balcones del Sur, la Unión Antorchista, la 1º de Mayo y la 2 de marzo y muchas más que irradian progreso y desarrollo”, sostuvo.

-Publicidad-

Sin embargo, “ahora con Morena en el poder las cosas se complican por su política de oídos sordos y cerrazón, por su sectarismo y represión en contra de quienes critican, denuncian y evidencian sus notables deficiencias en el gobierno. Barbosa no sabe cómo resolver los problemas de Puebla”, mencionó.

Córdova Morán explicó que una de las principales demandas de los poblanos es que se realicen obras de primera necesidad para atender la carencia de servicios básicos y de alto impacto y contribuir al desarrollo de las zonas más marginadas.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -