Banner Programa
En Guanajuato, tamalero muere tras ser sometido por policías. Foto: am.com.mx
En Guanajuato, tamalero muere tras ser sometido por policías. Foto: am.com.mx

Un vendedor de tamales murió de un infarto luego de ser sometido a golpes por tres policías en Celaya, Guanajuato, durante la supuesta ejecución de una orden de captura en su contra; los agentes fueron detenidos tras abandonar el cuerpo del hombre en un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el lunes por la tarde, cuando los uniformados sorprendieron al vendedor para llevárselo detenido, lo cual ocasionó un forcejeo.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver cómo los supuesto agentes golpean al hombre en el pecho y los suben a una camioneta sin placas, ante la indignación de familiares y pese a que el vendedor pide ayuda en repetidas ocasiones.

Posteriormente, los uniformados abandonaron el cuerpo sin vida del hombre en un hospital y se dieron a la fuga en otro auto.

Ante el enojo causado por el presunto homicidio, la Fiscalía General del Estado aseguró que los policías involucrados ya fueron detenidos y se iniciará una investigación para “esclarecer” los hechos.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *