Banner Programa
Familiares desmienten muerte de Mireles; sigue internado por Covid
Familiares desmienten muerte de Mireles; sigue internado por Covid. Foto: Animal Político
Familiares desmienten muerte de Mireles; sigue internado por Covid
Familiares desmienten muerte de Mireles; sigue internado por Covid. Foto: Animal Político

Familiares de José Manuel Mireles Valverde, quien fue vocero de las autodefensas y ahora es subdelegado del Issstep en Michoacán, desmintieron que el también médico haya muerto y señaló que sigue internado en Morelia por complicaciones derivadas de la Covid-19.

A través de Twitter, una publicación en la cuenta oficial de Mireles Valverde dio a conocer que éste “sigue dando la batalla” y agradeció al pueblo de México por la solidaridad.

Por su parte, la esposa del exlíder de autodefensas, Estefanía Valdez dijo a medios nacionales que el estado de su marido es “de estabilidad relativa”, pues aunque el virus ya habría salido de su organismo, enfrente una posible infección bacteriana, la cual se agrava por los infartos que ha sufrido.

Refirió que Mireles sigue intubado y que los doctores indican que puede dejar terapia intensiva dependiendo de cómo reaccione su organismo a los medicamentos.

En tanto, uno de los hijos del exvocero de autodefensas, publicó un video en Twitter donde también desmintió la muerte de su padre, aunque señaló que Valdez dio información falsa al indicar que sus hijos tenían la intención de “desconectarlo”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *