14.7 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

SEP capacita a más de 2 mil docentes de nuevo ingreso en Puebla

-Publicidad-

Prioridad a normalistas no implica entrega de plazas en reforma educativa
SEP capacita a más de 2 mil docentes de nuevo ingreso en Puebla. Foto: Educación y cultura az

La Secretaría de Educación Pública (SEP) capacitó a profesores de nuevo ingreso en educación obligatoria con el taller de inducción denominado “La identidad docente ante la nueva normalidad”.

A través de la modalidad a distancia y teniendo como herramientas plataformas como: TreamYard, YouTube, Zoom y Meet, mil 218 docentes participan en la capacitación que durará dos fines de semana. Asimismo, a la fecha, han sido capacitados 2 mil 822 profesores de nueva contratación.

Las dos sesiones tienen el propósito de que docentes fundamenten su quehacer profesional, bajo los principios del proyecto educativo en Puebla, y diseñen ambientes de aprendizaje en modalidad a distancia que estén dirigidos a los recursos, características y necesidades de sus alumnos.

Los temas abordados en el taller son: el compromiso de la identidad docente ante la nueva normalidad, nuevos procesos de formación docente, los fines de la educación en Puebla, el derecho de la educación las 4As, y los desafíos de la educación a distancia.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -