miércoles 28 de julio de 2021
25.4 C
Puebla
miércoles 28 de julio de 2021

Colonias antorchistas dejarán de ser asentamientos irregulares

-Publicidad-

Colonias antorchistas dejarán de ser asentamientos irregulares. Foto: Especial

Vecinos de colonias del sur de la ciudad de Puebla se reunieron con personal de Bienes Patrimoniales para iniciar el proceso de regularización y ser reconocidas por el municipio y afirmaron que fue gracias a la gestión del Movimiento Antorchista.

Ovidio Celis, líder antorchista en la región, dijo que con esto las familias podrán tener certeza jurídica sobre su propiedad y el patrimonio de sus familias, “el que han construido con mucho trabajo, a lo largo de todos estos años de lucha para tener un entorno agradable, digno para el desarrollo de ustedes y de sus hijos”.

Afirmó que, con dicho reconocimiento, se atenderán sus demandas y afirmó que el movimiento “no dejará de luchar por mejores condiciones materiales para una vida digna”.

-Publicidad-

De acuerdo con el personal de Bienes Patrimoniales del ayuntamiento de Puebla, se pretende que en las próximas semanas las colonias antorchistas Víctor Puebla, La Concepción, Cencalli, Elsa Córdova y Aquiles Serdán sean incorporadas al desarrollo urbano que contemplan las autoridades gubernamentales y dejar de ser “asentamientos irregulares”, es decir, que el gobierno no ha incorporado a la mancha urbana.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -