Colonias antorchistas dejarán de ser asentamientos irregulares. Foto: Especial
Colonias antorchistas dejarán de ser asentamientos irregulares. Foto: Especial

Vecinos de colonias del sur de la ciudad de Puebla se reunieron con personal de Bienes Patrimoniales para iniciar el proceso de regularización y ser reconocidas por el municipio y afirmaron que fue gracias a la gestión del Movimiento Antorchista.

Ovidio Celis, líder antorchista en la región, dijo que con esto las familias podrán tener certeza jurídica sobre su propiedad y el patrimonio de sus familias, “el que han construido con mucho trabajo, a lo largo de todos estos años de lucha para tener un entorno agradable, digno para el desarrollo de ustedes y de sus hijos”.

Afirmó que, con dicho reconocimiento, se atenderán sus demandas y afirmó que el movimiento “no dejará de luchar por mejores condiciones materiales para una vida digna”.

De acuerdo con el personal de Bienes Patrimoniales del ayuntamiento de Puebla, se pretende que en las próximas semanas las colonias antorchistas Víctor Puebla, La Concepción, Cencalli, Elsa Córdova y Aquiles Serdán sean incorporadas al desarrollo urbano que contemplan las autoridades gubernamentales y dejar de ser “asentamientos irregulares”, es decir, que el gobierno no ha incorporado a la mancha urbana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *