viernes 30 de julio de 2021
15.3 C
Puebla
viernes 30 de julio de 2021

Movimiento Antorchista pide a edil de Acatzingo resolver demandas

-Publicidad-

Movimiento Antorchista pide a edil de Acatzingo resolver demandas
Movimiento Antorchista pide a edil de Acatzingo resolver demandas. Foto: Especial

Marcelino Rojas Chávez, líder del Movimiento Antorchista en Acatzingo, afirmó que el presidente municipal, Norberto Rosales García, no ha querido resolver las demandas de los ciudadanos, por lo que pidió que estas se resuelvan pues siempre “les da largas”.

El líder antorchista señaló que las demandas consisten en el adoquinamiento de calles, ampliación de luz, paquetes de viviendas y la entrega de 270 despensas pendientes.

Para nosotros -dijo- es importante que las demandas se resuelvan: “unas ya son de varios años y si vemos que se nos sigue ignorando vamos a tener que realizar movilizaciones para que resuelva las demandas, advirtió.

-Publicidad-

Asimismo, afirmó que el edil no quiere resolver las demandas de la gente, lo cual se evidencia por la forma en que los trata cuando intentan dialogar con él.

“No estamos de acuerdo con esa forma de actuar y en eso se pueden dar cuenta que los únicos que siguen trabajando por el bien de ustedes es el Movimiento Antorchista y es por eso que los invito para que se organicen con nosotros, ya que somos los únicos que nos hemos siempre hemos estados con ustedes”, finalizó Rojas Chávez.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -