15.5 C
Puebla
lunes, abril 19, 2021

Cobro en L1 de RUTA será paulatino, informa gobierno

-Publicidad-

Exempleados del Seguro bloquean bulevar 5 de Mayo; piden laborar en Insabi
Cobro en L1 de RUTA será paulatino, informa gobierno. Foto: Especial

Tras el cambio de la empresa encargada del cobro del sistema RUTA, el sistema de cobro se reanudará de manera paulatina, por lo que el gobierno estatal recomendó mantenerse al tanto para saber en qué paraderos se reactivó el cobro.

Y es que con presencia de un notario público, el organismo Carreteras de Cuota Puebla (CCP) efectuó, el pasado 13 de noviembre, la intervención del sistema de recaudo en los paraderos y terminales de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), concretando así el cambio en la empresa que tenía este servicio a su cargo.

La reanudación del cobro en la Línea 1 será paulatina, conforme la nueva empresa realice los procesos técnicos y de configuración del sistema. De manera oportuna, utilizando los medios oficiales de comunicación del gobierno y con apoyo del personal, los usuarios serán informados sobre la reactivación del pago en cada paradero y terminal.

Al igual que en la Línea 1, las estaciones y terminales de las Líneas 2 y 3 serán intervenidas con la intención de garantizar un proceso de recaudación adecuado.

-Publicidad-

Carreteras de Cuota Puebla reitera su compromiso por brindar un servicio de calidad en el sistema de transporte público masivo, por lo que lleva a cabo las acciones necesarias para agilizar este proceso de transición.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -