13 C
Puebla
lunes, marzo 8, 2021

Prohibición para detener productores del campo combate corrupción

-Publicidad-

Prohibición para detener productores del campo combate corrupción
Prohibición para detener productores del campo combate corrupción. Foto: Especial

El dirigente del Partido Verde en Puebla, Jaime Natale Uranga, se pronunció a favor del decreto para prohibir detenciones a vehículos que transporten productos del campo, agropecuarios, así como artículos de primera necesidad.

“Celebro la emisión de este decreto que apoya la economía de quienes trabajan a diario para salir adelante, esto combatirá los abusos que se generan en vialidades y carreteras del Estado de Puebla, es un paso firme y tangible para liberarnos poco a poco de ese mal que tanto aqueja a los mexicanos que se llama corrupción”, dijo.

Natale Uranga también comentó que es una muestra de apoyo a nuestros productores por parte del gobierno del Estado, reconoció la seriedad que se le otorga a esta medida para separar de su cargo a quien o quienes desacaten este decreto.

-Publicidad-

“Se tiende la mano particularmente a los agricultores y a su vez se aplica mano dura a quien se aproveche de su investidura como autoridad para abusar de quienes con mucho esfuerzo trasladan sus productos”, señaló.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -