Estas son las medidas que SSP implementa en Ceresos por Covid
Se fuga de San Miguel detenido por homicidio de estudiantes en Huejotzingo. Foto: Especial
Estas son las medidas que SSP implementa en Ceresos por Covid
Pareja de reos se pelean en San Miguel durante visita: SSP. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que una pareja de reos, hombre y mujer, tuvieron una riña en el área de vista íntima del Cereso de San Miguel, lo que dejó a ambos heridos; ella está estable, aunque recibió lesiones de consideración.

A través de un comunicado de prensa, la SSP detalló que la mujer tuvo heridas de consideración; sin embargo, su estado de salud se reporta estable y está consciente; mientras que el hombre recibió atención médica y ya se encuentra nuevamente en el penal.

Respecto a la situación jurídica de las personas, la dependencia informa que Juan B. está sentenciado a 47 años de prisión por el delito de homicidio calificado. Por su parte, Gloriosa N. está procesada por el delito de secuestro.

Es preciso aclarar que, desde administraciones pasadas, ambos solicitaron contar con el beneficio de las visitas íntimas.

Tras los hechos, SSP dio parte a las autoridades ministeriales para que inicien las actuaciones legales correspondientes para sancionar la agresión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *