Banner Programa
Negocios registran incremento de 23% en ventas durante Buen Fin
Sigue estas medidas y evita contagios de Covid durante el Buen Fin. Foto: EsImagen
Negocios registran incremento de 23% en ventas durante Buen Fin
Sigue estas medidas y evita contagios de Covid durante el Buen Fin. Foto: EsImagen

Evitar acudir a realizar compras del Buen Fin con niños y adultos mayores, así como revisar que los establecimientos cumplan con los protocolos sanitarios como la aplicación de gel antibacterial son algunas de las recomendaciones de Protección Civil por la temporada.

La dependencia recordó que la contingencia por el Covid-19 sigue presente, por lo que el lavado de manos constante, el uso obligatorio de cubrebocas y la sanitización de espacios domésticos y laborales es indispensable para evitar más contagios.

Entre las recomendaciones que emitió a la población que participa en el Buen Fin pidió que se revise que los establecimientos cumplan con los protocolos sanitarios, como la toma de temperatura y el tapete sanitizante, así como verificar que no se presenten aglomeraciones dentro del local y mantener la sana distancia.

Por su parte, a los establecimientos pidió que se verifique constantemente la afluencia de personal dentro del establecimiento y que no se rebase el aforo del 30 por ciento permitido, así como evitar el acceso a personas sin cubrebocas.

La dependencia señaló que estas medidas deben ser cotidianas hasta que se encuentre solución al Covid-19, pues actualmente se corre riesgo de un nuevo brote de contagios, lo que implicaría regresar al confinamiento total.

En ese sentido, llamó a no realizar fiestas, eventos masivos y reuniones familiares ante la temporada de asueto que se avecina, pues son el principal foco de contagio.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *