viernes 30 de julio de 2021
15.3 C
Puebla
viernes 30 de julio de 2021

Movimiento Antorchista, en contra de PEF 2021

-Publicidad-

Movimiento Antorchista, en contra de PEF 2021
Movimiento Antorchista, en contra de PEF 2021. Foto: Especial

Juan Manuel Celis Aguirre, líder del Movimiento Antorchista, afirmó que Morena recortó el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) desde 2018 para lograr la centralización de todo el dinero del país en un solo hombre.

Lo anterior, al pronunciarse en contra de la distribución del PEF 2021, donde afirmó que el gasto aprobado por la mayoría de los diputados de Morena es inconsistente.

Afirmó que el gasto se incrementó debido a obras como el Tren Maya, la refinería Dos Bocas y el Aeropuerto Felipe Ángeles, los cuales “son lesivos” para el país, sin embargo, aseguró, no se aprobó dinero para comprar vacunas contra el Covid-19.

-Publicidad-

Mientras que en Puebla, acusó que no se construye obra pública, por lo que los 217 municipios del estadosufren porque no tienen dinero para construir escuelas o mejorar las que ya existen, no les alcanza para pavimentar calles, para reparar o construir de carreteras”, así como para servicios de obra pública.

En ese sentido, exigió a la Cámara de Diputados que el PEF piense en los mexicanos y se destinen recursos para infraestructura y acusó que Morena “no volteó a ver las necesidades de la gente”.

Por último, aseguró que la única solución para revertir esta situación es que, en las elecciones de 2021, “hagamos que pierda Morena la mayoría de la Cámara de Diputados con un voto razonado. Ni un voto a Morena en el 2021”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -